ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 04, 2008

ASI FUE NUESTRA INFANCIA

Como este blog lo hacemos entre todos, esta maravilla que me nos mandaron Alejandra y Alejandro, desde (Corrientes - ARG) y que habla muy poco de nuestra situación de hoy, es un regalo para nuestros sentimientos.

En su afectuoso mail, me decían:

No se si estarás en las consideraciones de los relatos.

Yo me identifico con muchos de ellos, pero aunque sólo te identifiques con uno ya es suficiente, para que tu mente viaje al recuerdo de esas entrañables viejas y siempre actuales épocas.

Revívelas aunque más no sea esbozando una condescendiente sonrisa silenciosa y dejando caer una emocionada e imperceptible lágrima por los tiempos idos.


Comentario:

Gracias chicos por el envío y para el resto, si esto o algo parecido no lo vivieron, pasenseló a alguno que tenga más de 40, y pidanlé que se los explique.


DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)