ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 25, 2008

EN NICARAGUA SE HACEN COSAS


A nuestros amigos de Nicaragua, les pedimos que contaran algo de lo mucho que hacen y también cuales eran sus problemas, y con generosidad nos brindan este testimonio

Este es su testimonio:

Servimos a la Iglesia de diferentes formas:

Somos los coordinadores del grupo y nos reunimos semanalmente para alimentarnos con la palabra de Dios y exponer algunos inconvenientes que tengamos en nuestra vida de pareja o con nuestros hijos, todos compartimos y nos ayudamos mutuamente.

Tenemos a cargo una comunidad fuera de la ciudad donde en lo personal soy catequista (Juanita) y el resto del grupo asiste a la comunidad que ya tienen un grupo formado y nos reunimos los domingos, esto nos conforta mucho ya que crecemos junto con la comunidad.

Manuel y yo somos los responsables de 6 horas del Santísimo ya que en nuestra iglesia tenemos la Adoración Perpetua y nos corresponde de 12:00 a 00:60 de la mañana.

No es que tengamos que estar ahí en presencia siempre, si no que tenemos que garantizar que los adoradores se presenten a la hora indicada.

Pertenecemos a la escuela de evangelización donde somos predicadores, hemos estado en mucha formación cristiana y seguimos adelante.

En realidad son muchas actividades en las que participamos y todo lo hacemos por el Señor, a veces es difícil, porque uno se encuentra con personas que se creen algo así como santulones, pero hemos aprendido a superar esas pequeñeses.

Dios nos ama y eso es lo mas importante, recordemos las citas biblicas siguientes:

Soy tu padre y te amo como ame a mi hijo (Juan 17:23)

Yo soy el Padre que te consuela cuando tienes problemas (2 corintios 1:3-4)

Hermanos me despido de ustedes deseándoles muchas bendiciones del Señor y la guía del mejor ejemplo del cristianismo nuestra Madre Santísima.


Juanita y Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)