ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 29, 2008

NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO ANTE LA SANTA SEDE


La Agencia Informativa Católica Argentina, informa hoy 29/09/08, sobre el otorgamiento del placet para la designación del nuevo embajador.

Este placet estuvo precedido por una situación de rechazo previo al propuesto inicialmente, que según informaron todos los medios periodisticos, "fue motivada por la condición de divorciado en nueva unión", de quien había designado el gobierno argentino



Santa Sede: Plácet para que Juan Pablo Cafiero sea embajador

Buenos Aires, 29 Set. 08 (AICA)


Juan Pablo Cafiero

El viernes 26 de setiembre, la Cancillería argentina informó que “este mediodía el nuncio apostólico, monseñor Adriano Bernardini, le comunicó oficialmente al Secretario de Culto de la Nación, embajador Guillermo Oliveri, que el Vaticano otorgó el plácet de estilo para la designación de Juan Pablo Cafiero como nuevo embajador de nuestro país ante la Santa Sede”.

Asimismo, señaló que el canciller Jorge Taiana notificó la novedad a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ambos en Nueva York participando de la 63ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Cancillería expresó también “la satisfacción por la celeridad con que la Santa Sede otorgó la aceptación para que Juan Pablo Cafiero se haga cargo de la representación argentina ante el Vaticano”.+

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)