ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

septiembre 04, 2008

JUBILEO DEL 2000


Otro diario de circulación en Buenos Aires, también recepcionó nuestras inquietudes, corrían los finales del 2000.


El Jubileo del año 2000, está a punto de finalizar y los divorciados vueltos a casar no podemos acceder a la Indulgencia porque no estamos en Gracia de Dios.

Este podría ser un tema menor si no fuera porque afecta potencialmente sólo en la Ciudad de Bs. As. a más de 300.000 personas, algo así como la Plaza de Mayo 3(tres) veces repleta de gente.

En consecuencia, resulta imprescindible la puesta en marcha de una Pastoral, que contenga y estimule de modo concreto y efectivo a la perseverancia en el camino hacia la Salvación, a pesar de la situación irregular en la que vivimos.

Continuidad, misericordia, comprensión y conocimiento de las enseñanzas del Sumo Pontífice deben ser elementos insoslayables de esa Pastoral

Pues como dice el evangelio: “... el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.”

Si esta problemática la sentís como propia o conocés a quien lo afecte no estaría de más que nos comunicáramos y entre todos, buscáramos las mejores soluciones.


DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)