Hace un tiempo descubrí, que en la vida no hay que ser ganso ni hacer gansadas, pero que no está nada mal hacer como los gansos.
El video que sigue, no por conocido es menos valeroso, nos muestra a los gansos como viven, que hacen y que no hacen, en una verdadera lección de vida.
Alguno podrá preguntarse que tienen que ver, estos nobles animalitos con que los procesos de Nulidad Matrimonial sean largos y en las más de las veces dolorosos y con que el domingo no podamos comulgar, obviamente con eso nada, pero, aquí va la explicación, si hiciéramos como los gansos quizás algo pueda cambiar.
Trabajemos en equipo, seamos solidarios, difundamos el blog, participemos con su presencia activa en el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, incluyamos nuestras intenciones en las misas, potenciemos nuestros grupos y nuestras familias y así estaremos un paso más cerca de nuestras utopías y además escucharán nuestra opinión, que en algunos lugares son confundidas con gansadas.
Espero que les guste.
En mi añorada y lejana infancia, en Buenos Aires (ARG), a los que tenían actitudes un poco tontas, se los llamaba “gansos”, por eso el hacer o decir cosas fuera de lugar, estupideces, infantilidades, etc., se lo denominaba “hacer gansadas”
Hace un tiempo descubrí, que en la vida no hay que ser ganso ni hacer gansadas, pero que no está nada mal hacer como los gansos.
El video que sigue, no por conocido menos valeroso, nos muestra a los gansos como viven, que hacen y que no hacen, en una verdadera lección de vida.
Alguno podrá preguntarse que tienen que ver, estos nobles animalitos con que los procesos de Nulidad matrimonial sean largos y en las más de las veces dolorosos y con que el domingo no pueda comulgar, obviamente con eso nada, pero, aquí va la explicación, si hiciéramos como los gansos quizás algo pueda cambiar.
Trabajemos en equipo, seamos solidarios, difundamos el blog, participemos con su presencia activa en el Día de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, incluyamos nuestras intenciones en las misas, potenciemos nuestros grupos y nuestras familias y así estaremos un paso más cerca, nuestras utopías y además escucharán nuestra opinión, que en algunos lugares son confundidas con gansadas.
Espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.