ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 15, 2013

EL CONOCIO A MARXISTAS QUE ERAN BUENAS PERSONAS ¡¡¡ QUE HORROR !!!

Ahora que ha escandalizado a lo más retrogrado de nuestra sociedad y sigue despertando el corazón de quienes ven a la edad media como el futuro dice que ha conocido marxistas que eran buenas personas, antes que los enloquezca, ojalá pueda leer este Post.

Santo Padre:
Quizás debería llamarse a silencio:
  • ¿a quien se le ocurre que se pueda ser marxista y buena persona? 
  • ¿a quien se le ocurre no mandar al infierno a los gays?, 
  • ¿a quien se le ocurre decirle a la juventud Hagan Lío?,
  • ¿a quién se le ocurre querer una iglesia pobre para los pobres?,
  • ¿a quien se le ocurre querer pastores con olor a oveja?, 
  • ¿a quien se le ocurre correr el velo y pretender poner la casa en orden?
Ya está bien de tantas herejías.

¿A quien se le ocurre convocar a una Asamblea para tratar la problemática de la familia y colar en medio de ella la cuestión de los divorciados en nueva unión?, si todo sería tan fácil, excomunión para todos y a otra cosa mariposa.

Pero no, Usted insiste, provoca, despierta, convoca y a decir de algunos hasta consigue incrementar la feligresía, quitando la sensación de pertenencia de todo lo relacionado con la iglesia a los puros, los cumplidores, los que no llegarán a santos porque no se adjudican milagros, que sino también lo serian.

Santo Padre pare con esta situación, el día que diga que conoció a un gay buena persona quizás le acusen de patrocinar la próxima marcha del orgullo, hasta allí podíamos llegar.

Por favor no salga (si es que lo hace o lo hizo) de noche a compartir con los pobres, cuídese del contagio, no acaricie a los niños, no sea cosa que lo acusen de alguna cosita, no se le plante a los poderosos no sea cosa que le tiren alguna cascarita de plátano y lo hagan patinar, si todo nos separa para que venir a unirnos a los que sentimos la Iglesia como la casa de todos, a los que soñamos con que la misericordia sea más importante que la justicia, a quienes como ovejas perdidas no descarriadas, tenemos la osadía de buscar un pastor que nos guie, no pierda el tiempo, mándenos a la hoguera, purifique la especie.

Déjenos tirados, ofrézcanos flagelación, denos un cilicio a cada uno, a purgar para evitar cualquier recaída, tristeza, oscurantismo y un cencerro para avisar de nuestra llegada a cualquier sitio, que se queden los buenos, que se queden los puros.

Quizás con estas elementales consideraciones sea capaz de construir la verdadera civilización del amor, que sea una cadena más fuerte que el odio y que la muerte, aunque no sé si esa cadena debería ser usada para todos poder agarrárnos o si algunos preferirían que se usara para tomar a cadenazos a los que no aprobemos el casting terrenal de la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)