ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 18, 2013

GRACIAS POR CONFIAR EN LA BARCA

Este comentario lo hemos recibido, seguramente, de México y en breve lo contestaremos, sólo le hemos quitado el remitente, ya que la idea desde siempre es cuidar la privacidad.

Nos dice:

El motivo de este mensaje es porque yo me case por la Iglesia (nos casamos porque ella estaba embarazada de mi preciosa hija que actualmente tiene 15 años) y actualmente soy un hombre divorciado por el  civil.

En mi matrimonio jamas estuvimos juntos más de 3 años y al casarnos nos dimos cuenta que fue un error ya que teníamos todo y a todos en contra y  nos dimos cuenta que sólo eramos buenos amigos más que otra cosa, y nos separamos (tenemos 10 años separados y nos divorciamos por el civil  
hace 2 años)

Actualmente
tengo una novia de la cual estoy completamente enamorado y ella esta muy preocupada porque yo me case por la iglesia y a ella le gustaría casarse por la iglesia. 

¿Qué puedo hacer? ¿Me podrían ayudar?

Tengo actualmente 41 años y mi novia 22 años y un hijo de 5 años (nunca se casó ).

De antemano muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Atte 

¡Gracias por su tiempo!

1 comentario:

  1. En breve te contestaremos y si nos autorizas pondríamos tu nombre (sólo el nombre) y la ciudad desde donde nos escribes.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)