ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 24, 2013

MENSAJE DE NAVIDAD

Hemos enviado un saludo de Navidad y algunos han nos lo han devuelto.
A continuación copiamos unos pocos, ya que muchos los hemos contestado por mail, pero a TODOS se los agradecemos con nuestro mayor sentimiento:

El siguiente ha sido nuestro mensaje:

Queridos hermanos:

Desde La Barca (www.labarcaglobal.blogspot.com) blog internacional de católicos divorciados en nueva unión queremos desearles una verdadera Feliz Navidad, de esas que sólo quienes pretendemos vivir con compromiso y con fe podemos disfrutar.

En nuestras mesas y si nos acompañan, en las vuestras también, habrá una copa más que los comensales, para que al momento del brindis estén presentes entre nosotros aquellos para quienes estas fechas tan importantes sólo tienen un carácter festivo – lúdico y reservada, también, para alguien más.

Ese alguien es Francisco, el cardenal que fueron a buscar y encontraron casi en el fin del mundo y que en estos escasos meses de papado, para gusto de algunos y disgusto de otros ha provocado una revitalización de la Iglesia.

Nosotros convocamos, y obviamente, acudiremos a la 1ª Peregrinación Mundial de Católicos Divorciados en Nueva Unión en El Vaticano el próximo 5 de Octubre, para rezar por TODOS nuestros Obispos y para esperar que el Espíritu Santo los ilumine, TAMBIEN, cuando traten nuestra problemática.

Ustedes quedan formalmente invitados y convocados, como ya lo están los que desde 65 paísesvisitan periódicamente nuestro Blog.

Contamos con vuestra presencia y sobre todo con vuestras oraciones y si alguien desprevenido o poco informado les cuenta que es un católico divorciado en nueva unión y que a pesar de eso sigue firme en la fe, cuentenlé que hay un blog donde se respeta el Fuero Externo, donde se hace de la Comunión Espiritual el alimento del alma y donde mantienen incólume, y en estado creciente, la esperanza de que un día, no demasiado lejano, podamos volver a recibir a Jesús SACRAMENTADO.

De todo corazón, muy feliz Navidad.

 continuación, algunas respuestas:



Que el niño JESUS RENAZCA EN NUESTROS CORAZONES
Bendiciones

Claudio Senas


Estimado Mundy: 

Hoy tuve el enorme placer, orgullo, sentirme servidor de Cristo, además de acolitar en Misa pude dar la Sagrada Comunión a mis hermanos y compartir esa alegría a todos los que se acercaron adonde estaba Jesús y mis indignas manos eran el vehículo entre El y mis hermanos que deseaban comer a Cristo,a través de la Sagrada Hostia Divina. 

Espero que los que saben y decidan en este tema tan delicado y como dijo Jesús a la adultera ¿mujer quien te condena?

Yo no, vete en paz y no peques más.

Espero que cada vez más gente comprenda que si el Señor nos perdona quienes cuernos somos los mortales para juzgar a alguien, que Dios los bendiga y cuenten con el Santo Espíritu que en la oración de la "secuencia" allí encontraran la paz tan ansiada que solo El nos puede dar.

Que tengan una Santa Navidad y que el centro de todas nuestras fiestas sea el Señor y no las cosas de este mundo.

Un abrazo en Cristo
Pedro Muñoz (Argentina)


Queridos hermanos en la fe:
Muchas gracias por sus saludos y augurios.

Ruego al Señor por ustedes, para que su esperanza de poder volver a comulgar se base en la práctica del arrepentimiento y la conversión, según la doctrina católica inmutable, y no en las fuerzas de los grupos de presión que intentan cambiar esa doctrina.

¡Feliz Navidad!
Daniel Iglesias
  

Que el Señor, que viene y está ya cerca,os conceda a todos abundancia de su Paz y Bien
Joaquín M. Beltrán, ofm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)