ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

diciembre 07, 2013

PRE TOP TEN 2013

Si bien para Navidad daremos el ranking de los 10 países que más nos han visitado en este año, por la evolución que vemos, es posible que haya algún cambio en el orden.

Así que a apurarse, a contarle a tus amigos que visiten el Blog (si lo leen mejor, si comentan mucho mejor)

Como hay 2 países que desde siempre son los que más nos visitan los declararemos fuera de concurso y arrancaremos con el resto, en varios puestos tenemos un final abierto, el resultado final depende de ti.

De donde mayor cantidad de visitas, hasta hoy, hemos recibido son: 

México
Colombia
Uruguay
Perú
Estados Unidos
Venezuela
Ecuador  
Chile
Costa Rica
Bolivia

PD.: Aunque los países incluidos en esta lista son americanos, queremos agradecer a todos los que nos visitan desde los 5 continentes y aprovechar la ocasión para convocarlos a la 1º Peregrinación Mundial de Católicos Divorciados en Nueva Unión que tendrá lugar en El Vaticano el próximo 5 de Octubre, como muestra de apoyo a TODOS nuestros Obispos, para pedir que el Espíritu Santo los ilumine con sabiduría, ese don que imprime la capacidad de juzgar según la medida de Dios.

Te esperamos, allí estaremos, con la vida a cuestas, con la esperanza que nuestro sometimiento al Fuero Externo no tenga un premio por el cumplir, sino para que nuestro compromiso mueva los corazones de quienes tendrán en sus manos construir una verdadera civilización del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)