ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

enero 13, 2009

201 - OTRO MOTIVO DE FESTEJO


Desde nuestro nacimiento en la red, hace casi 6 meses, hemos encontrado algunos elementos para festejar juntos y hoy tenemos otra excusa: hemos llegado a los 200 post, o entradas, o artículos, o como quieras llamarlos y esa alegría y satisfacción la queremos compartir.

La mayoría de nuestros post son atemporales, o sea que pueden ser leídos casi en cualquier orden ya que en ellos, independientemente que comentemos alguna noticia puntual, constituyen reflexiones que pretenden trascender el momento.

Muchos post son reflejo de vuestras opiniones, de vuestras ideas, de vuestras inquietudes, todas ellas, con sus más y con sus menos forman parte de nuestro pensamiento y lo enriquecen.

Este Blog no pretende ser un periódico de noticias que diariamente se actualiza con lo que acontece en el último momento, para eso existen otros medios, más preparados y con mejor información, nuestra idea fundacional y permanente es llegar a cada rincón con opiniones y comentarios que alejados de cualquier necesidad de crecimiento, nos permita a todos identificarnos con lo que nos es común.

O sea con nuestra fe.

Nuestra FE así, con mayúsculas, nuestra fe a pesar de las cosas que no entendemos, de las que no gustan pero que igualmente seguimos en el camino que nos regalaron nuestros padres con el bautismo y que muchos de nosotros se lo hemos regalados a nuestros hijos, sean del Matrimonio Sacramental o de nuestra nueva unión.

Cada uno de los 200 post, son o al menos pretenden ser un envión a La Barca, para llegar a descubrir nuevos lugares y transmitir un mensaje de esperanza y de ilusión a todos aquellos que necesitan concientizarse que esta problemática, es un problema de todos y que entre todos debemos proponer cosas para tomar definitiva conciencia que nuestra inserción en la Iglesia, debe ser plena, más allá de las limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)