ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

enero 23, 2009

HACIA MADRID 2011


Como muchos divorciados en nueva unión tienen hijos jóvenes, es bueno enterarse que ya se inicia el camino hacia el EMJ - MADRID 2.011, evento al que nos sumamos y adherimos fervientemente.

A continuación, la información suministrada por la Agencia Fides

EUROPA/ESPAÑA - Comienza el camino hacia la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011: Encuentro juvenil el 7 de febrero en la diócesis de Granada

Granada (Agencia Fides) - Con el objetivo de preparar la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará con el Papa Benedicto XVI en Madrid en el año 2011, la Delegación de Juventud de la Diócesis de Granada ha organizado una serie de encuentros para jóvenes.

El primero de ellos se celebrará el 7 de febrero, en la Iglesia de la Encarnación, en Motril, por ser éste templo jubilar decretado en la Diócesis granadina con motivo del Año Paulino.

A este primer encuentro, le seguirán otros en lugares enmarcados en las Vicarías II y I con la misma finalidad.

Granada se convertirá en sede de acogida para aquellos jóvenes venidos de otros países y que se unirán al encuentro con el Santo padre en la capital española”, explicó el Delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Granada, D. Francisco Mingorance.

El periodo de inscripciones para participar en el encuentro juvenil en Motril finaliza el 30 de enero.

El encuentro juvenil en Motril dará comienzo a las 10:30 horas, con una bienvenida musical y una oración introductoria, a la que seguirán distintos talleres organizados para favorecer que los jóvenes descubran la dimensión caritativa y de compromiso de la Iglesia.

Posteriormente, tendrá lugar la Eucaristía y la comida, que cada uno llevará por su cuenta
.
El encuentro concluirá con un concierto musical para jóvenes. (RG) (Agencia Fides 23/1/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)