ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

enero 24, 2009

CASI COLORADOS DE VERGUENZA


El mundo es un pañuelo, todos tenemos que ver con todos, con lo cual no es extraño en algún punto nos encontremos, y en los sentimientos se cumple aquello de Dios los cría y ellos se juntan, mejor dicho, y nosotros son juntamos, aunque con el mail que nos envía Inma desde Granada (ESP) nos haga poner un poco colorados de vergüenza, ya que generalmente tratamos de evitar cualquier tipo de agradecimientos.

Nos dice:

Gracias por vuestra colaboración y sobre todo por vuestras palabras.

Hemos leído en nuestro el grupo de los jueves vuestra carta y hemos visitado vuestro blog.

Ha hecho mucho bien a muchas personas de nuestro grupo y de nuestra parroquia saber que hay personas que prestan un servicio tan grande como el que vosotros estáis haciendo a todas estas personas que por su condición sufren un dolor interno y no saben cómo encontrarse con su Iglesia.

En nombre de mi grupo de los jueves de la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias (Patrona de Granada) España, os invitamos a visitar nuestra Basílica, así como nuestro grupo cuando gustéis y muchas gracias por todo.

Saludos Inma

Grupo de los Jueves de la Basílica Ntra. Sra. de las Angustias de Granada (ESP)

www.grupofamiliadelosjueves.blogspot.com


COMENTARIO:

Nuestro servicio, tal como lo define Inma, no es tan grande ni mucho menos, es simplemente un intento de aporte para que los divorciados en nueva unión, de cualquier lugar del mundo, asuman sin lugar a dudas que no alcanza con lamentarse con lo que se puede, sino que muchísimas cosas hay disponibles y que si no las utilizamos los primeros responsables somos nosotros mismos, tal el caso de la Comunión Espiritual y que además en muchísimos sitios hay pastorales que se ocupan de este tema.

Si con este humilde ideario podemos servir al menos a una persona, ya nos daremos por satisfechos, si son más, mucho mejor.

Con respecto a visitaros, desde ya muy agradecidos, no descartamos poder hacerlo en algún momento, ya que guardamos un recuerdo emocionado de la Semana Santa del 2.005, última vez que estuvimos por allí, ya que esa es la tierra de mi abuela materna.

Adriana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)