ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

enero 29, 2009

POR LA REHABILITACION DE UN OBISPO


El rabinato israelí, contra el Vaticano, así titula el diario Metro en su edición nacional de España, la situación planteada con la rehabilitación del obispo británico Richard Williamson.

Esta situación se planteó luego de la decisión de SS Benedicto XVI de rehabilitar a al Obispo, quien niega el Holocausto.

Mientras tanto, el Obispo, que se encuentra en Argentina permanece en silencio.
Ante esta noticia, que originalmente publica el Jerusalen Post no podemos menos que reflexionar.

Si bien no nos corresponde opinar respecto de las decisiones que se tomen, no escapa a nuestra consideración, que si hay tantos cambios de actitudes, más allá que sean del agrado o desagrado de muchos, es porque algunas cosas pueden cambiar, aunque más no sea, modificarse un poco.

Esta situación que inicialmente debería llenarnos de esperanzas (por la posibilidad de modificación de situaciones preexistentes) en realidad también nos llenan de dudas respecto de cual puede ser el horizonte futuro.


COMENTARIO:

Si quien niega el Holocausto es rehabilitado, si los que fueron ordenados por Lefevre que no acordaba con el Concilio Vaticano II y por entre otras cosas por fueron ex comulgados y ahora son readmitidos, habrá que suerte corremos en el futuro los divorciados en nueva unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)