ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

enero 09, 2009

UN ANGEL CAIDO DEL CIELO


Si bien algunos problemas de edición seguimos teniendo, el más grave lo hemos podido solucionar, y tenemos la ilusión que nos dure, ya que han sido muchos los que no han podido acceder al blog.

Para que tengan una idea, es como si se hubiera producido un grán apagón y toda la ciudad hubiera quedado a oscuras, pero todo tiene una solución y a nosotros nos han ayudado a encontrarla.



Para vestir al blog y no hacerlo tan tedioso, hemos ido de a poco agregándole algunas cositas, chiches, cotillón, en síntesis decoración.

Primero fotos, luego videos y luego todo lo que queda a la derecha: relojes, calendarios, formas de inscribirse, noticias y muchas otras, y eso nos ha traído varios problemas.

El más serio de todos es, que eso nos ha interferido con el mayor buscador de internet que es el Explorer, mediante el cual, según nos decían de un blog amigo (www.caminomisionero.blogspot.com) provienen casi el 70% de las visitas, y por esa causa es que muchos no han podido acceder a La Barca en el último mes y quizás nunca más lo intenten, lo cual sería una verdadera lástima.

Pero nos hemos encontrado con un ángel, que nos ha ayudado inmensamente para solucionar este problema (y muchos otros) su nombre es Laura y este post pretende ser un agradecimiento muy especial para ella, no sólo por su gran ayuda, sino fundamentalmente por su infinita paciencia, ya que debemos reconocer que la hemos fastidiado bastante, en pocas palabras: La hemos vuelto loca con nuestras preguntas.

En nuestro nombre, en el de los que nos han visitado en el último mes desde 23 países, y fundamentalmente de quienes no habiendo podido entrar al blog, nos han escrito comentando el problema, nos place decirle simplemente ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Todo volvió a la normalidad.
    Un abrazo en Cristo, Señor y Liberador de TODA la Humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mundy
    Como ya te expresé por otra vía, no sé otra cosa más que decir Muchas Gracias!!! por tus palabras, aunque las considere inmerecidas.
    Las piedras en el camino sólo es cuestión de quitarlas, con o sin ayuda, y compartir lo que uno va aprendiendo para aliviar el paso de otros.
    Un gusto haberte conocido, como así también indirectamente a tus lectores, y te deseo mucho éxito con el blog.
    Afectuosamente,
    Laura
    PD: Guardaré este post tuyo en mi corazón.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)