El contenido lo pueden ver en (www.ramonbassas.blogspot.com) y utilizando el traductor que está a la derecha, leerlo en el idioma que deseen, tal como hemos hecho nosotros.
Con relación a ese post, podemos decir:
Estimado Ramón:
Gracias por tratar nuestro de la forma que tu los has hecho.
Los católicos divorciados en nueva unión tenemos algunos problemas más que el hecho de no poder comulgar, pero sucede que eso es lo único que se utiliza como bandera, desde los que trabajan con esta problemática, hasta los que la demonizan.
Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, que no es otra cosa que difundir la situación, para que en todo el mundo se sepa que hay gente que lo sufre y que realmente le importa el tema.
Que recibamos visitas de 30 paises, no habla del esfuerzo de los que lacemos La Barca, sino de la necesidad que a nivel internacional existe de hallar un punto de encuentro, que sin ánimos de captación (tan usuales) trate el tema con seriedad y de un modo abierto, contenedor, moderno y misericordioso.
Con las disculpas del caso por no escribir en catalán, te saludo cordialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.