http://www.san-pablo.com.ar/rol/?seccion=articulos&id=2279
Dicha poesía, es una invitación a la esperanza, máxime por que su autor es Hernán Pérez Etchepare,Sacerdote de la Sociedad de San Pablo. Director de Periódicos de la Sociedad de San Pablo y sobre la cual hemos efectuado el siguiente comentario:
Simplemente, gracias.
Quienes conocemos muy de cerca la problemática internacional de los católicos divorciados en nueva unión, no podemos más que agradecerte por tus palabras llenas de belleza y esperanza.
Entre tantos mensajes discriminatorios, entre tantos olvidos a que también formamos familias, no sólo bajo el punto de vista civil sino verdaderas trincheras católicas, mediante el bautismo y la comunión de nuestros hijos, la bendición de los alimentos, la oración con todos y la misa compartida, resulta una bocanada de aire fresco que desde San Pablo se trate el tema, con comprensión y misericordia.
Si contáramos con tu autorización, sería para nosotros un placer insertar tu poesía en La Barca, nuestro blog, que sin ser el órgano de difusión de ningún movimiento, lo hacemos por y para los divorciados en nueva unión de todo el mundo y que es visitado asiduamente por hermanos de más de 20 países, tanto de América como de Europa.
Trabajos como tu poesía y como muchos otros de diferente tenor, nos ayudan a transitar con la alegría y la ilusión necesaria, como para afrontar las dificultades sin claudicar en nuestra búsqueda.
Por eso, en nombre de todos los que hacemos La Barca, te decimos: simplemente, gracias. (y quedamos a la espera de tu autorización)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.