Ante una multitud reunida en la explanada del Santuario mexicano de Nuestra Señora de Guadalupe, el secretario de Estado, Cardenal. Tarcisio Bertone, Legado Pontificio, presidió ayer la celebración eucarística de clausura del VI Encuentro Mundial de las Familias, realizado en la Ciudad de México del 14 al 18 de enero con el tema: “La familia formadora de los valores humanos y cristianos”.
Al final de la celebración, el Papa Benedicto XVI intervino en conexión con Roma para saludar a las cientos de miles de familias reunidas.
“He peregrinado espiritualmente hasta ese Santuario Mariano, corazón de México y de toda América, para confiar a Nuestra Señora de Guadalupe a todas las familias del mundo”, dijo el Papa.
Antes de concluir el encuentro, el Papa anunció que el VII Encuentro Mundial de las Familias tendrá lugar en Milán, el año 2012, con el tema: “La familia, el trabajo y la fiesta”.
Esta sintesis de la información, proviene de AICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.