Nos dice:
Estoy en proceso de divorcio con mi esposo, pues él tiene otro hogar.
Casi desde que nos casamos empezó con las infidelidades y otras cosas, yo traté de mantener unido nuestro matrimonio pero él ya no.
Me pidió el divorcio y se unió a otra persona.
Después yo recupere mi vida y volví a enamorarme, sólo que el problema es que mi nueva pareja es educador en la fe y ya no podemos casarnos por la iglesia, pues yo lo hice.
Esto nos está haciendo sentir mal a los dos pues en verdad nos amamos, nos conocemos desde que éramos adolescentes, pero confiamos en Dios que algún día lo haremos y que El nos entiende y sólo El nos juzgará, pues hay mucha gente que nos critica.
Espero que mi testimonio les sirva a alguien que esté en igual situación que yo y no hay que perder el ánimo, hay que pedirle a Dios que nos ilumine y nos ayude.
Que Dios y la Virgen los guarden!! Bendiciones!!
LILI
COMENTARIO:
Tranquila Lili, nosotros te entendemos. No dejes de escribirnos, las angustias compartidas, indudablemente son más sencillas de sobrellevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.