ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

marzo 10, 2009

COMO EN EL CIRCO: ¡¡ PASEN Y VEAN !!


Quizás este mail que trascribimos no lo hayas recibido, sólo puede deberse a 2 razones, a que no tenemos tu mail o a que teniéndolo, pudo más la ansiedad por compartirlo que la serenidad por revisar el listado, que entre unos y otros supera los mil.

Sin más, te contamos que fue lo que dijimos:


Estimados amigos:

Les escribo para contarles que hemos publicado dos artículos realmente espectaculares (al menos eso pensamos) y los invitamos no sólo a leerlos, sino que si lo creen oportuno (cosa que desacertamos) no estaría nada mal que lo comentaran con su grupo de pastoral o se le los llevarán al sacerdote de sus parroquias y lo utilizaran para reflexionar juntos.

Se trata de ¿El abrazo que no llega? escrito por un sacerdote jesuita y publicado en España en el 2.005 y Cuando los sueños mueren, declaración de los Obispos de Nueva Zelanda, y que luego la hicieron suya los obispos de Australia.

Por quienes son sus autores y por su contenido, nadie podrá dudar de su orientación ...

...absoluta y totalmente cristiana, tanto como el alcance de la comprensión del tema.

Para que su lectura sea llevadera, cada artículo lo hemos dividido en varios posts.

Es un verdadero canto a la esperanza, al menos para pensar que alguien en el mundo entiende nuestra situación y plantea dudas y respuestas que nos involucran de un modo especial.

Si lo creen oportuno difúndalos, quizás sea nuestro mejor aporte para que el día de los Católicos Divorciados en Nueva Unión, que se celebrará el 1º domingo de Mayo, sea un día en el que podamos brindar con una copa llena de esperanza.

Si lo comentan en el blog, sus reflexiones no sólo serán importantes para quienes nos visiten, sino que seguramente nos permitirán llegar a otros sacerdotes que al ver la trascendencia, quizás también nos regalen sus reflexiones.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)