ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

marzo 04, 2009

PRAGMATICOS VERSUS IDEALISTAS


Desde Tucumán (ARG) nos respondió a nuestro saludo por el Día de la Mujer, con las figuras que aparecen más abajo: Si lo hubiera enviado un hombre, parecería un enfoque machista, pero en este caso eso no es aplicable.


En su mail nos decía:

Lo que pasa por tu mente cuando alguien dice "vamos a tomar algo"...después dicen que las mujeres somos complicadas.....por favor!!! jajaja!!!!









Más allá de lo simpático de las imágenes, que habremos hecho los hombres para que se nos vea de este modo, quizás debamos reflexionar y hacer algún examen de conciencia.

A pesar de esto, rescatemos cada uno con sus más y con sus menos tratamos cada día de vivir en este mundo que está muy lejos de ser el paraiso.

1 comentario:

  1. Ya estás enlazado =)

    Muchas gracias!

    Espero ver el link a Sólo Santos pronto =)

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)