NOS LEVANTARON LA SUSPENSIÓN

NOS LEVANTARON LA SUSPENSIÓN
SEGUIREMOS "HACIENDO LIO"

1ª Domingo de Mayo: DIA INTERNACIONAL DE LOS CATOLICOS DIVORCIADOS EN NUEVA UNION.

¿Puedes hacer algo más para difundirlo y llevar este mensaje de esperanza a quienes lo están esperando?

Más allá de tu respuesta, recuérdalo y únete en una oración que se propague por todo el mundo.

1º PEREGRINACION MUNDIAL DE CATOLICOS DIVORCIADOS EN NUEVA UNION (En El Vaticano)

Nos reunimos en el Castel Sant´Angelo y marcharemos por la Vía della Conciliazone hasta la plaza de San Pedro.

El 5 de Octubre de 2014 es la cita. Allí estaremos, allí te esperamos.

¿ MAS FUERTE ?

¿ MAS  FUERTE ?
La Barca, el blog hecho por y para Católicos Divorciados en Nueva Unión de todo el mundo TAMBIEN te elige como "Personaje del año"

RESPUESTAS PARA TOMAR POSICIONES (leer antes de ver los posts)

Mientras preparábamos las maletas para emprender un larguísimo viaje (Junio/2013) recibimos un llamado desde Madrid (ESP) para convocarnos a un reportaje sobre la problemática de los católicos divorciados en nueva unión.

El tiempo se nos había acabado y ya no podíamos viajar, entonces le propusimos al periodista que nos enviara vía mail las preguntas, que se las íbamos a contestar todas, que luego armara el reportaje y así se hizo.

En los próximos 20 Posts, (Respuestas a un periodista español, partes 1 a 20) que diariamente iremos publicando, están todas las respuestas, algunas cortas y otras no tanto, pero que en suma constituyen una Declaración de Principios e intenciones, una honesta toma de posiciones en temas que nos preocupan.

Cabe destacar que en el momento que iniciamos el intercambio de preguntas y respuestas recién despuntaba el papado de Francisco, la Encuesta a las Diócesis no existía, el llamado al Sínodo de 2014 ni era soñado y que los países que nos regalaban su visita eran apenas 50 o algo más.

No estaría nada mal que si alguna respuesta no se adapta a lo que sucede en tu país o conoces casos parecidos o diferentes nos lo cuentes, se enterarán de tus opiniones quienes nos visitan a la fecha de casi 80 países.


.

.

marzo 30, 2009

PALABRAS ESPERANZADORAS


Desde Santa Fe (ARG) nos envían este mail, lleno de esperanza y con una hermosa claridad de pensamiento, que queremos agradecer y obviamente compartir.

Este matrimonio en nueva unión acompaña a La Barca desde antes de iniciar su viaje en Internet y nos regalan permanentemente presentaciones en Power Point que nutren de un modo especial REFLEXIONES, ellos son un verdadero regalo que nos hizo Dios.


Nos dicen:

Queridos amigos:

Nosotros estamos a Dios gracias bien, sobrellevando algunos " achaques " propios de la edad, pero normales y nada preocupantes.

Estamos recordándoles permanentemente, sobre todo cuando oímos el tema de la recesión mundial, de la que fueron un poco pioneros,.

Dios dirá como se sale de esto, fruto de los " genios " que se dedican a gobernarnos y llevarnos al caos.

Creo que nos queda ...

orar e involucrarnos en todo lo que sea conducente a la RECUPERACIÓN DE LOS VALORES HUMANOS OLVIDADOS, POR CUYA PERDIDA SE PIERDE LA FAMILIA Y CONSECUENTEMENTE LA SOCIEDAD.

Esta forma de vida egoísta y deshumanizada, QUE LO CORROE TODO, hace que tengamos una durísima lucha, para tratar de dejarle a nuestros descendientes un hábitat digno.

Zulma y Luis.


COMENTARIO

En la parte que dice “… de la que fueron un poco pioneros” se refiere a las condiciones de la crisis en España, que dicho sea de paso están siendo bastante complicadas.

El compartir vida nos causa alegría, ya que algunas veces parece que sólo tenemos reclamos y sufrimientos o que lo único que podemos compartir son noticias y en general que no nos gustan o hasta que nos molestan y sin ninguna duda tenemos mucho más para poner en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del psot o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)

En pocos días cumplimos nuestro 6º año

Get your own free Blogoversary button!

En breve celebraremos por 6ª vez nuestro día