ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

marzo 30, 2009

PALABRAS ESPERANZADORAS


Desde Santa Fe (ARG) nos envían este mail, lleno de esperanza y con una hermosa claridad de pensamiento, que queremos agradecer y obviamente compartir.

Este matrimonio en nueva unión acompaña a La Barca desde antes de iniciar su viaje en Internet y nos regalan permanentemente presentaciones en Power Point que nutren de un modo especial REFLEXIONES, ellos son un verdadero regalo que nos hizo Dios.


Nos dicen:

Queridos amigos:

Nosotros estamos a Dios gracias bien, sobrellevando algunos " achaques " propios de la edad, pero normales y nada preocupantes.

Estamos recordándoles permanentemente, sobre todo cuando oímos el tema de la recesión mundial, de la que fueron un poco pioneros,.

Dios dirá como se sale de esto, fruto de los " genios " que se dedican a gobernarnos y llevarnos al caos.

Creo que nos queda ...

orar e involucrarnos en todo lo que sea conducente a la RECUPERACIÓN DE LOS VALORES HUMANOS OLVIDADOS, POR CUYA PERDIDA SE PIERDE LA FAMILIA Y CONSECUENTEMENTE LA SOCIEDAD.

Esta forma de vida egoísta y deshumanizada, QUE LO CORROE TODO, hace que tengamos una durísima lucha, para tratar de dejarle a nuestros descendientes un hábitat digno.

Zulma y Luis.


COMENTARIO

En la parte que dice “… de la que fueron un poco pioneros” se refiere a las condiciones de la crisis en España, que dicho sea de paso están siendo bastante complicadas.

El compartir vida nos causa alegría, ya que algunas veces parece que sólo tenemos reclamos y sufrimientos o que lo único que podemos compartir son noticias y en general que no nos gustan o hasta que nos molestan y sin ninguna duda tenemos mucho más para poner en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)

En pocos días cumplimos nuestro 6º año

Get your own free Blogoversary button!

En breve celebraremos por 6ª vez nuestro día