ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

marzo 27, 2009

SUMANDO PAISES (YA VAN 37)


Los lugares por donde transita La Barca son un verdadero regalo de Dios, y hemos tocado tierra en un nuevo país.


Ya no nos preguntamos la razón de la visita (descubrimiento incluido), sea la que sea por algo será y con eso ya es suficiente, les damos la bienvenida, nos alegramos y algún día quizás se verán los frutos.


Hoy nos han recibido por primera vez en ...

... Puerto Príncipe (HAITI) y ya suman 37 países reales donde nos han visitado y en los cuales al menos uno sabe que en muy pocas semanas celebraremos el Día Internacional de los Católicos Separados y/o Divorciados en Nueva Unión, nuestro día, TU día.

A estos nuevos visitantes, a los que nos visiten por primera vez de países que ya nos han visitado y a ti que ya compartes este viaje en La Barca, queremos pedirte que sin ningún inconveniente nos envíes comentarios, vivencias, testimonios, ideas, sueños o críticas, todo será muy tenido en cuenta, tratado con la máxima seriedad y si es tu intención, también publicado.

También necesitamos más Power Points para el otro blog REFLEXIONES para convertirlo en un espacio que visitarlo sea un verdadero placer, un llamado a la reflexión.

Así, de a poco, tendremos una línea directa de comunicación que algún día dará frutos.

¿Recuerdas la parábola de las bodas de Caná? Veamos algunas similitudes:

Cuando se quedaron sin vino, Jesús les dijo; llenen las tinajas y las llenaron hasta borde y luego convirtió el agua en vino.

La gente hizo el esfuerzo, las llenó hasta el borde (no hasta la mitad) y el resto lo hizo El.

Nosotros, todos, hacemos el esfuerzo, el resto (que nos sigan acompañando y descubriendo de diferentes países) nos supera, simplemente hacemos y confiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)