ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

marzo 17, 2009

YA SOMOS 36


En estos días hemos recibido la primera visita desde un nuevo país y tal como hacemos siempre que esto sucede lo compartimos, como un símbolo que nuestra problemática se vive en todo el mundo.


Esta vez le ha tocado el turno a quienes tienen el futbol como una pasión y la belleza de sus parques son un símbolo de su vida.

Ahí, donde quizás haya una familia que habla español o por que la casualidad lo ha querido, al menos uno ya sabe que somos muchos en muchos países, que tenemos un blog común que nos identifica, que puede utilizarlo para tener una visión amplia de lo que piensan y de cuanto les sucede a quienes compartimos esta forma tan particular de mantenernos dentro de la Iglesia.

El descubrimiento de la barca se ha realizado desde ...

...Amsterdam (Holanda), le damos la bienvenida, si lo buscaron o si alguien se los comentó y si sólo ha sido el fruto de un hecho casual, al menos nos ha dado motivos para creer cada día con más fuerza, que los tiempos de El no son los nuestros y que lo que es imposible para los hombres (y mujeres, obviamente) es posible para Dios.

Con esta visita, llegamos a los 36 países, nada si se lo compara con las Naciones Unidas, pero mucho, realmente mucho para un blog, que trata un tema tan tabú para muchos y tan poco difundido en varios lugares, que sin padrinos se va convirtiendo con esfuerzo en un espacio misericordioso de reflexión, donde todas las opiniones y testimonios tienen cabida y donde lo más importante eres TU.


DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)