ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 08, 2015

855 - GRANITO DE ARENA


Hoy, domingo 7 de Junio ha aparecido, en algunos medios, la noticia que el Cardenal Kasper se habría desdicho de sus declaraciones respecto a que el papa aprobaba sus teorías respecto a la admisión en la Eucaristía de los divorciados en nueva unión 

Los comentarios que se han insertado ante esta noticia han sido muy misericordiosos, ninguno ha pedido la ex comunión, ni la decapitación, ni la lapidación y ni mucho menos que fuera arrojado a la hoguera.

Vamos progresando y en virtud de ello hemos aportado nuestro granito de arena a la espera insultos, degradaciones y descalificaciones de variado y pintoresco tenor.

Dijimos: 


Leer detenidamente esta seguidilla de comentarios es reconfortante, saber que estamos ante un mundo perfecto, lleno de castos, puros, cumplidores de todo lo escrito y hasta de lo no escrito es esperanzador.

Habrá que construir una parroquia en cada esquina sino no alcanzarán los templos para albergar tantos futuros santos.

Nada de distintos, nada de pecadores, nada de periféricos, nada de gays, heterosexualidad para todos, nada de divorciados y mucho menos de vueltos a casar, germen del Cisma.

Basta de Tribunales Eclesiásticos que reciban pedidos de nulidades matrimoniales, invitación a la apostasía o ex comunión directa para todos los adúlteros (divorciados en nueva unión) que no vivan como hermanos.

Basta de Universidades Católicas donde se imparta Derecho Canónico para que luego presenten demandas de Nulidad Matrionial, si son Doctores en Derecho y quieren seguir formándose que estudien corte y confección o hagan un curso de cocina en la academia de Arguiñano.

Ni que hablar de pastores con olor a oveja, Channel o Channel, nada de misas en el idioma de cada país, latín para todo el mundo y el que no entienda que vaya a una academia de idiomas.

Que tanto erre que erre con el temita de los divorciados, si a nosotros no nos pasa, ni a nuestros hijos, ni  nuestros amigos ni familiares, lo más probable es que en realidad la situación no exista o no afecte a nadie y sino que se conformen con la Comunión Espiritual y punto pelota.

Así instalaremos la Verdad y todo lo demás, vendrá por añadidura.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)