ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 13, 2015

863 - COMENTARIO ENVIADO A DIARIO COLOMBIANO

Leímos la nota que enlazamos http://www.eldiario.com.co/seccion/OPINION/cardenal-propone-que-los-divorciados-puedan-comulgar1506.html y con bastante esfuerzo enviamos el comentario que sigue a continuación.


Como existe la posibilidad que nunca lo alcances a leer, te lo dejamos para que lo analices.

La propuesta del cardenal Kasper despierta rechazo en sectores inmisericordes, generalmente carentes de información y conocimientos de una problemática que afecta en forma transversal a todas las sociedades sin distinción de raza, origen, género, nivel educacional y/o status social. 

Los católicos divorciados en nueva unión que nos sometemos al Fuero Externo y que hacemos de la Comunión Espiritual el alimento de nuestras almas aguardamos con responsable y medida esperanza que en el Sínodo de Obispos se dÉe un tratamiento respetuoso, aggiornado, caritativo y fundamentalmente realista a la situación, aunque sectores retrógrados y fundamentalistas se rasguen las vestiduras y hagan todo lo posible mantener un "statu quo" que nos retrotrae a la edad media.

Desde La Barca (labarcaglobal.blogspot.com) quizás el único blog hecho por y para divorciados en nueva unión de todo el mundo respaldamos al cardenal Kasper y a todos los que piensan que ya es tiempo de terminar con tanta discriminación.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)