ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 26, 2015

874 - PANTALLAS GIGANTES EN LA PLAZA

En La Nación (ARG) quizás el diario de mayor prestigio del país apareció la nota que enlazamos http://www.lanacion.com.ar/1704727-divorciados-gays-y-madres-solteras-temas-que-trataran-los-obispos-en-octubre.
Durante casi todo el día dejó abierta la posibilidad de publicar opiniones pero ahora, extrañamente, no solamente la han cerrado sino que han desaparecido todos los que estaban, con lo cual como ya no podrás leerlo por eso te lo publicamos, gracias a mecanismo de recuperación que escasamente utilizamos.
Así dijimos: 
Si el Sínodo de Obispos actuara con los pies en la tierra y el corazón iluminado por el Espíritu Santo sería
una hecatombe. 
Que terrible que sería ver a algunas parejas de ex adúlteros pecado céntricos, blasfemos, libidinosos y anticristianos reconvertidos en testigos vivientes de una realidad en crecimiento, acercándose al Altar luego de la Consagración.
Ya nos imaginamos a los fundamentalistas, pre conciliares y fanáticos defensores de la Santa Inquisición desfilando por las avenidas profiriendo voces más agraviantes que caritativas, en latín, of course. 
Que nadie se rasgue las vestiduras, si nuestras segundas primeras comuniones las hacemos en la Catedral, pondremos pantallas gigantes en la Plaza para que nadie se pierda detalle de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)