ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 09, 2015

859 - PAVIMENTANDO EL CAMINO AL CIELO

Nos podrán achacar nuestras opiniones y nuestras esperanzas, pero pocos podrán decir que no les animamos el debate.

NOS DIJERON:

Siempre y cuando se respete la ley de Dios y cual es esa ley? está en el evangelio no podemos seguir echándole agüita al evangelio la verdad es la verdad que nos rijamos por la palabra de Dios que es clara y definida.

No significa que nosotros dejemos de ser acogedores con nuestros hermanos divorciados al contrario!!! debemos aceptarlos con amor misericordioso!! pero tampoco podemos cambiar lo que nos dejó Jesús... cuidado con querer cambiar para quedar bien con los hombres no será que en ese proceso le demos la espalda a Dios... 

Siempre ir a la fuente y la fuente es Cristo Jesús, no es fácil seguirlo el camino es de piedras y espinas, la puerta es angosta o queremos pavimentarlo y agrandar la puerta con nuestras propias medidas...??

Cuidado...


RESPONDIMOS



Esa recomendación de pavimentar el camino y agrandar la puerta no nos incluye.

En todo caso habría que transmitirle la inquietud a los Obispos que se reunirán en el Sínodo, de todos modos no hay razón para preocuparse, en el Cielo hay lugar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)