ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 28, 2015

880 - MENTE ABIERTA

Leímos una nota en Internet, desarrollamos una respuesta, la enviamos como comentario y la publicamos en La Barca (ver Post 879 del 27 06 15).

Como sucede habitualmente no compartíamos el contenido y así lo expusimos y como al pie de la misma habilitaba la opción de enviar la solicitud de amistad, vía facebook, con el autor dimos ese paso.

La siguiente fue su respuesta:

Gracias, Mundy, por tu amistad.

Leo tu comentario que va mucho más lejos que mi opinión. de todos modos pronto veremos por dónde tira el Sínodo.

Probablemente por una línea más conservadora que la mía.

Un abrazo Josemari

Sorprendidos por la actitud de quien habíamos sido respetuosamente críticos con su postura, le contestamos:


Y que la nuestra.

No estaría nada mal y nos encantaría un comentario para publicar en La Barca (www.labarcaglobal.blogpot.com) quizás lleguemos a la conclusión que nuestros pensamientos no están tan alejados, sea lo que esa lo publicaremos.

Saludos

Esto lo destacamos porque como siempre nos insultan, nos descalifican, nos humillan encontrar alguien con una actitud abierta al diálogo, al debate, al intercambio enriquecedor de ideas, nos llena de alegría.


Ojalá que e anime y nos envíe periódicamente sus opiniones, las que seguramente serán de utilidad para quienes visitan desde 82 países, y sino, mala suerte, al menos estaremos dando nuevas pruebas que La Barca es de todos, al menos de los que con respeto y delicadeza tienen la intención de comunicar sus ideas, en libertad y con misericordia.

Mientras tanto y a pesar de tantos desprecios que desde sectores sectarios, retrógrados, pre conciliares recibimos, nosotros seguiremos HACIENDO LIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)