ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 27, 2015

875 - RESPONDIENDO A UN CARDENAL (Parte 4 de 4)

Así llegamos al final, el que quera oir que oiga:
En algo coincidimos  con sr. Cardenal: nosotros tampoco creemos ni queremos que en el próximo Sínodo vaya haber una revolución, como sinónimo de un Cisma sólo atribuible a quienes impulsan la Teología del Miedo, pero sí esperamos una EVOLUCION.
Un mensaje de impulso a la puesta en vigencia de una Pastoral aggiornada, realista, incluyente, receptiva y fundamentalmente misericordiosa, que termine con tantos planteos segregacionistas y con ese rancio tufillo sectario que no hacen más que dinamitar todo lo bueno que hace Su Santidad.
Los que venimos desde las periferias, los que queremos pastores con olor a oveja, los que
esperamos una Iglesia pobre para los pobres, los que respaldamos y apoyamos decididamente y sin ambigüedades a Su Santidad, los que no cultivamos la Teología del Tero, que cacarea en lado y pone los huevos en otro, los que no somos sectarios, ni vamos por la vida proclamando nuestra beatitud, le guste a quien le guste seguiremos HACIENDO LIO
Hacemos votos para que el Espíritu Santo ilumine a todos nuestros Obispos con los dones de la Sabiduría y la Piedad, aunque haya tantos interesados en que nada de esto suceda, como si el Cielo tuviera aforo limitado.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)