ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 09, 2015

858 - TEOREMA DE PITAGORAS

Un debate animado donde no dieron lugar a dudas desde donde cada uno opina y que sentimientos representa. Nosotros suponemos ser abiertos inclusivos y lo suficientemente aggiornados, del resto no opinaremos.Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Nos dijeron:

Si deseamos servir en la iglesia ya en los diversos movimientos o como embajadores de la Santa Sede o trabajando en un colegio católico  o en esa lista interminable que mencionas, tenemos que estar conscientes de que estamos al frente y a la vista de todos los fieles. 

Por lo tanto nos exigen llevar un comportamiento y vida coherente con la doctrina de la iglesia. Como se dice predicar con el ejemplo. 

¿Cómo puedo predicar el matrimonio indisoluble si no lo vivo? y tantas cosas más. 

La fe se demuestra con buenas obras, no puedo decir que creo en algo que no vivo entonces ¿Cómo predicarlo? 

La Única solución para que una persona en nueva unión pueda comulgar y participar en todo lo que hemos mencionado es dejar la situación de pecado, no hay mas.

Previo a nuestra respuesta se agregó otro comentario que es el que sigue:

Ya sabes aquello de que no todo el que diga 'Señor, Señor' entrará en el Reino de los Cielos, sino aquellos que hagan la voluntad del Dios Padre. 

Yo lo aplicaría en este caso como modelo perfecto de esa enseñanza; pues también los demonios creen en Dios (saben de Dios), pero eso no significa que hagan lo que El pide.

Respondimos:


La explicación del teorema del Pitágoras no implica abstinencia sino conocimientos de matemáticas, el representar a un país no implica consustanciación con las creencias de ese país o ¿acaso los embajadores en China deben ser todos maoistas?


No se queden a mitad a camino, pidan que todos los matrimonios de nueva unión se separen, dejen sus familias, abandonen a sus hijos y los hombres sean castrados y de paso, por si la idea es una Iglesia sólo para perfectos que en la puerta de cada iglesia se instale un puesto de Hacienda, un detector de Dius y una salita para espermogramas, no sea cosa que se cuele alguno que infecte la celebración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)