ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 20, 2015

869 - ¿NOS CENSURARÁN OTRA VEZ?

Luego de haber leído la siguiente nota y la mayoria de los iguinete comentarios http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24240#formComentario noa hemos detenido en una por considerarlo por demás de repreentativo, y ante la posibilidad que no nos lo publiquen, tal como es habitual que suceda, lo compartimos por ste medio:

Dijimos: 

Luis Fernando tiene razón cuando dice:

Por otra parte, en este portal somos ABIERTAMENTE hostiles contra las tesis de cardenales como Kasper y obispos como Bonny. Y lo seguiremos siendo.
Ni falta que lo aclarara.

Ahora me pregunto ¿cerrar la puerta a diferentes opiniones no es planteo preconciliar, fundamentalista, discriminador, retrógrado y porque no decirlo: anticristiano?.

¿Acaso quienes piensan, y no se saben si viven, la fé desde una determinada concepción han recibido un don especial del Espíritu Santo?

¿Acaso se creen los poseedores de la Verdad clarificada?

La soberbia exacerbada no es generalmente buena consejera y: 
  • ¿Si el Sínodo planteara una pastoral moderna, aggiornada, inclusiva, realista y misericordiosa para los divorciados en nueva unión apostatarían? 
  • ¿Acaso supondrían que quienes piensan con los pies en la Tierra son herejes, pecado céntricos o pro cismáticos?
Quizas este llegando el momento de poner en caja a los que desde grupos o movimientos  enquistados en las estructuras intentan, y con buenos resultados, lavar el cerebro de personas bien intencionadas pero que luego repiten lo que escuchan y compran lo que les venden sin detenerse a pensar que los valores fundamentales no son de su propiedad y que se puede amar a Dios proviniendo de un matrimonio anterior, siendo homosexual o simplemente no siendo un impoluto creyente.

Ya está bien de tantos planteos de futuros santos sin Altar, un poco de caridad no vendría nada mal y si les queda tiempo, algo de respeto, si no es mucho pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)