ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 27, 2015

877 - RESPONDIENDO A UN CARDENAL (Parte 2 de 4)

Continuamos respondiendo:
Agrega, con toda razón, que La Eucaristía “es la máxima expresión visible de la Comunión con Cristo y con la Iglesia” entonces los que nos sometemos al Fuero Externo, vamos a misa y no comulgamos sacramentalmente pero aceptamos la Comunión Espiritual ¿estamos siendo partícipes necesarios de la estafa a nuestra fe?

El invento de la Comunión Espiritual no proviene de los círculos abortistas, ni del lobby gay, ni de la Rusia zarista, tiene su aceptación más pura en El Vaticano y no desde la llegada de Francisco al papado.

Más adelante se extrae otro párrafo en el que dice que: “hay muchos divorciados vueltos a casar que van a Misa pero no reciben la Comunión. Hay muchos.”
Y esto es realmente maravilloso que se sepa, seguramente debe disponer de encuestas que o no han salido a la luz o no nos hemos enterado.

Pero lo realmente maravilloso de que eso suceda, es que habiendo tantos movimientos muy difundidos y aprobados por la Iglesia que pregonan la cuestión de conciencia, ante la pasiva y tolerante mirada de la Jerarquía, dejando librado a cada uno la evaluación de si su matrimonio anterior ha sido nulo y en ese caso, sin causar escándalo, invitan a acercarse a la mesa del Señor.

Si realmente hay muchos que van a misa y no comulgan también tenemos otro motivo para sentirnos felices, desde La Barca donde pregonamos el sometimiento al Fuero Externo, el alimentar el alma el alma con la Comunión Espiritual con la misma convicción que nos oponemos a las criticas proveniente de los sectores más sectarios, reaccionarios, preconciliares, conservadores y escasamente caritativos que nos descalifican y que si pudieran (en sentido figurado) nos echarían a las hogueras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)