ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 09, 2015

860 - LO QUE NO MATA FORTALECE

En la seguidilla de comentarios que hemos recibido algunos son tan extensos que hemos debido rescatar extractos representativos de un modo pensar que está en la antípodas del nuestro. De todos modos como La Barca es un blog algo diferente ya que recibe y acepta cualquier opinión, más allá de cualquier coincidencia que se pueda tener. 

Nos dijeron: 
  • Ponerte en 'modo mártir' no hará cambiar nada.
  • ¡Tened cuidado!
  • Es usted  quien nos acusa de herejes y de torcer la voluntad del Señor Jesucristo porque no nos comportamos como a usted le gustaría en vez de pensar y meditar si es usted quien se equivoca.Nos acusa de herejes (donatistas) y de cerrar las puertas del cielo a quienes nosotros designamos... ¡Qué barbaridad! Son ustedes quienes se excluyen; yo no puedo querer jugar al futbol pero como soy malo con los pies, pues.... ¡Yo juego con las manos! Pues no señor, para eso vaya usted a jugar al baloncesto, pero no cambie las reglas del fútbol (siento este ejemplo tan prosaico, pero espero que se entienda).
  • Un saludo, y le repito: seguiré orando por usted y espero que algún día Dios abra sus ojos y su corazón y pueda verla comulgando para gran felicidad de todos, los cielos y yo incluido, ¿o también cree que deseo su condenación? Abra su corazón, se lo pido al Señor.Te equivocaste en tu elección, ahora toma tu cruz y sigue adelante.

Respondimos:


No nos asumimos en modo mártir ni mucho menos así que con ese punto ya estamos de acuerdo.

Nos alegramos que el "tened cuidado" sea una reflexión generalista y no una advertencia digna de Marlon Brando en El Padrino.

Cuando dices: 

Puedes acompañar tus textos y opiniones de palabras bonitas y espirituales, (GRACIAS POR EL ELOGIO) pero recuerda que hasta el mismo Satanás puede aparecerse como ángel de luz, y bajo el barniz de amor y tolerancia se esconde la soberbia de que 'mi opinión es tan válida como la de Dios'. (PERO CUANDO NOS COMPARAS CON SATANÁS Y NOS TILDAS DE SOBERBIOS PARECE QUE YA NO ERES TAN CONSIDERADO)

Entendemos tu ejemplo futbolero, si no eres Messi dedícate a otra cosa, el fútbol es para los cracks, los superdotados, como la Iglesia que es para los santos, los perfectos, los puros, los castos, los elegidos y no para los mediocres, cuelga los botines o búscate un club donde jueguen solteros contra casados, o una secta y vete del campo de juego, tarjeta roja para todos.

Gracias por vuestro saludo final y por sus buenos deseos y por el compromiso ante esta biblia del siglo XXI que pareciera ser Internet, de seguir orando, pero no por mí, el cartel de mártir no lo llevo y el de ególatra aún menos, pero  por los que en los cinco continentes sufren la misma problemática y esperan que en el Sínodo haya tanto de justicia como de caridad, comprensión y misericordia valores que cotizan muy en alza, quizás debido a su notoria escasez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)