ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

junio 14, 2015

864 - TE DEUMS EN ARGENTINA










Cuando en un país se hacen dos Te Deum y en cada uno los primeros bancos son ocupados por los candidatos presidenciales con más posibilidades de acceder a la 1ª magistratura son católicos divorciados en nueva unión y no se parte el techo de la Basílica ni de la Catedral eso quiere decir alguna de las siguientes cosas:

Que las construcciones están hechas a prueba de todo o que la Iglesia está aceptando la situación.

Como dato, los celebrantes saludaron afectuosamente a los candidatos, sin que hasta ahora se hayan producido pedidos de excomunión ni apostasías en masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)