ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 26, 2009

CONTIGO LO HICIMOS POSIBLE


Tal cual lo habíamos anticipado, hace ya varios días tenemos una noticia para compartir que nos alegra mucho.

Hemos llegado a las 5.000 visitas.

Obviamente que no es nada espectacular, ya sabemos hay muchos blogs que tardan muchos menos en arribar a esa cantidad, pero nosotros a lo nuestro, no competimos con nada ni con nadie, no esperamos premios ni ninguna recompensa, con lo cual haber llegado hasta aquí ya es un premio.

Un premio para todos los que con su visita lo hicieron posible,...

... un premio porque en 43 países (sólo desde Diciembre del 2.008) y seguramente de más lugares desde que iniciamos La Barca, se han enterado que vamos a celebrar nuestro día, tu día, el día de TODOS.

Para los que soñamos con una difusión internacional de la problemática es importante, para los que hacemos algunas cosas, desde las más elementales hasta las más importantes, para los que colaboran, comentan, testimonian, aportan ideas y para los que con su visita nos comprometen, es y debe ser un momento importante.

Sepamos que no estamos solos, que en el todo el mundo hay quienes viven, sufren y compartes nuestros sueños y los vuestros y que aunque no todos tengamos los mismos pensamientos, podemos disfrutar, tecnología mediante, de un espacio abierto, contenedor y aggiornado donde poder tratar nuestra situación con esperanza y misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)