ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

marzo 07, 2009

NUESTRO SALUDO


Desde La Barca queremos rendirte nuestro pequeño y humilde homenaje en el Día Internacional de la Mujer, como una forma de reconocer las luchas que a lo largo del tiempo se han dado, en busca de la igualdad.

Este es nuestro mensaje:

Para ti, o para tu esposa, para que compartamos juntos un día especial, en el que el mundo entero homenajea a todas las mujeres.

Nosotros os saludamos como mejor podemos hacerlo, recordándoles, por eso les decimos:

Otra vez llega el Día de la Mujer,

de la mujer trabajadora para algunos, como si trabajar fuera de la casa, fuera la única forma de trabajar.

Reivindicamos a todas las mujeres, a las que trabajan afuera, a las que quisieran trabajar y no puedan porque la situación lo impide, aunque la necesidad lo imponga, a las que “sólo” trabajan adentro, a las que estudian o estudiaron soñando con un futuro mejor, que en muchos casos lo vieron pasar por la acera de enfrente.

Lamentablemente este año, como el pasado y quizás como el próximo escucharemos discursos grandilocuentes, promesas que robarán sonrisas de dudas y todo aquello que a veces se escucha y pocas veces se ve concretado.

Por eso nos sumamos al más que justo pedido de igualdad de oportunidades, a la conciliación de la vida laboral con la vida familiar, rechazando cualquier forma de discriminación y repudiando todos los episodios de violencia machista, algo que al parecer tiende a convertirse en una plaga de estos tiempos.

Desde La Barca, quizás el único blog internacional de católicos divorciados en nueva unión, saludamos a todas las mujeres en su día, adherimos a sus sueños y reivindicaciones, que aunque a algunos les puedan parecer exageradas, no harían más que poner un poco de justicia, para tantas generaciones que pasaron postergadas infamemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)