Por todo esto es que cuando recibimos visitas, comentarios o aportes sentimos que nuestro proyecto es bien recibido, independientemente de cual sea el nivel de receptividad que el mismo reciba.
Es como plantar una flor, que alguien aprovecha y disfruta.
Pero también, a veces recibimos algunos palos, comentarios desagradables, noticias con extraña redacción y otras con finalidades difíciles de entender, de todos modos seguimos, creemos que hacerlo es nuestra obligación.
Es como si esa flor que hemos cuidado y visto crecer, alguien le hiciera un corte y la dejara tirada en medio de la calle.
Para ellos también hacemos La Barca, ya que de tanto castigar a laos divorciados en nueva unión, quizás un día terminen queriéndonos y acogiéndonos con cristiana solidaridad.
Para todos, para los que acompañan y nos muestran su afecto y para los otros, que nos obligan a ser cada día mejores como cristianos, como padres y como miembros de La Barca, les dejamos está poesía, muy conocida por cierto, que pareciera que José Martí (1853 – 1895) la escribió pensando en nuestros sentimientos
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.
Os agradezco las visitas a mi blog y os felicito por este notable éxito, del cual me alegro mucho.
ResponderEliminarOs enlazaré, porque me parece que hay pocas iniciativas como las vuestras, y hay poca cosa en la red para los divorciados católicos.
Os reitero mi felicitación y mi agradecimiento por vuestra fidelidad en las visitas a mi humilde espacio.
Un saludo
Es algo frustrante no poder comulgar, pero Dios tiene sus normas que afectan a la colectividad. Pero esa misma colectividad os anima, nos anima, a ser fieles a Dios. Pues sabeis -sabemos- bien lo que significa la infidelidad.
ResponderEliminar