El mail que quizás no recibiste, decía:
Estimados amigos:
Les queremos pedir un favor, algo bastante simple con lo que seguramente podrán ayudarnos.
Cuando reciban unos de esos Power Point tan lindos que se envían por mail y que generalmente no los reenviamos, o simplemente los reenviamos sin escribir más que: me gustó, miralo o alguna frase similar, por favor mándenlos a La Barca (labarca@ymail.com) ya que hemos incorporado, después de mucho tiempo, la posibilidad de insertarlos y nos gustaría poder compartirlos.
No necesariamente deben ser sobre temas espirituales, hay reflexiones muy interesantes y hasta algunos de otras cosas que por su contenido, seguramente serán muy bien recibidos y así tendremos una nueva forma de estar comunicados.
El blog actualmente recibe visitas de 31 países, por lo cual es una inmejorable oportunidad para compartir y no creemos que represente un esfuerzo demasiado grande.
Quedamos a la espera de sus mails y si puedes que visiteis nuevamente el blog, que aunque es para católicos divorciados en nueva unión, quizás a algún familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo o de estudio se lo puedan recomendar y en una de esas le puede ser de utilidad.
Para ver como quedarán los Power Point que me envíes, puedes entrar en en el lado derecho del Blog y abajo verás algunos que hemos insertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.