En cada edad las formas de celebrarlo difieren, pero: a nadie le amarga un dulce, con lo cual independientemente de la situación económica que cada uno pueda estar viviendo, quizás podríamos invitar a nuestras “medias naranjas” simplemente a tomar una café, ya que los tapados de visón o los BMW deportivos que nos gustarían regalar, en esta época están un poco caros, pero un café quizás sea más accesible y hasta posible.
Lo importante es que sea el gesto, el recuerdo, el revivir momentos, el hacer un nuevo balance de las cosas comunes, del camino transitado, el cual como las rosas, también tienen espinas, pero como decía una canción que se cantaba en la Iglesia de Betania, depende de nosotros que: no haya espinas sin rosas.
Es lo menos que podemos hacer y tampoco importa, en estos tiempos de igualdad, quien haga la propuesta, quien curse la invitación, lo importante es hacer algo y esta apenas es una idea, un simple recordatorio.
No lo olvides, el 14 de Febrero es el día de los enamorados, o sea tu día y cae en sábado, inmejorable.
COMENTARIO:
Si tienes menos de 45 quizás no la conozcas, si es así, esta es buena oportunidad para disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.
La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.
Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.
Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.