Esperamos que algunos de sus lectores nos visiten y que podamos de eso modo ser útiles a más católicos, que en forma directa o indirecta están relacionados con la problemática,de los divorciados en nueva unión.
Ojalá que quienes nos visiten no se queden con una imagen parcial de nuestro blog, ya que no que somos contestatarios ni somos obsecuentes, ya que la lectura de un solo post, puede dar motivos a interpretaciones erróneas.
En nuestros post encontrarán comentarios testimoniales, no historias de vida, sino opiniones que nacen del fondo del corazón de todos los que han pasado por La Barca y nos ofrecen sus puntos de vista, sus emociones, sus dudas y sus sueños, plasmados a través del teclado de un ordenador, o PC, o computadora o como se diga según el país de origen de cada uno.
Pretendemos ser coloquialmente respetuosos y no respetuosamente aburridos, ese es nuestro desafío.
Gracias María Inés y Juan Carlos, por darnos la posibilidad de llegar a vuestros lectores, con la única intención de servir.
Querido Heramno paz y bien
ResponderEliminargracias por comentar en el blog de las tres avemarias http://lastresavemarias.blogspot.com
pero sentimos mucho no poder hacerlos publicos Bendiciones,
no desanimeis y recordad que todos los Cristianos estamos llamados a las obras de misericordia Diarias corporales y espirituales. ya que sepultan Muchos pecados que lo ideal es abandonarlos para no ir llenandose de maz
aunque por su situacion seria de ponerse de acuerdo con la actual pareja para vivir como monjes en oracion y castidad juntos hasta que Dios disponga lo contrario.
que la Divina Misericordia nos amapare a Todos y nos fortalezca para hacer su voluntad
http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/divina_misericordia.htm
Me parece muy interesante e importante este blog. Y trataré de difundirlo.
ResponderEliminarPero por eso quería sugerirte que no dejes comentarios tan largos -e impersonales- en los blogs. No creo que lo lean muchos, y tampoco que le caiga bien al dueño del blog.
Vos tenés la verificación de palabras para evitar justamente eso... Yo lo quité porque dificultan los comentarios, pero cuando me encuentro con carteles como el tuyo me arrepiento.
En cambio, si ponés dos o tres líneas escritas por vos y firmada, estoy segura que vendrían muchos más.
Los blogs, en general están hechos por gente común y para gente común.
Espero comprendas mi comentario, porque la página me parece que vale la pena.
¡Saludos!