ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

febrero 03, 2009

¿DEBATIMOS? SI, OBVIAMENTE


Desde algún lugar del mundo, que no sabemos cual es, David nos regaló una propuesta muy interesante, la que esperamos poder materializarla.

Nos dice:

Este blog luce diferente a muchos que frecuento y visito, me ha parecido interesante.

Muy buenas referencias y notas.

El tema religioso y en especial el cristiano es algo que he venido leyendo y consultando.

Es aterrador como a diario la Iglesia Católica es malinterpretada por el púbico, ojalá de ser posible podamos debatir algunas ideas al respecto.

De antemano quiero decirle que me sentí muy cómodo leyendo su blog.

Saludos

David.


COMENTARIO

Gracias por las cosas tan lindas como inmerecidas que nos dices, si te ha parecido interesante nos alegramos, si te puede servir para ti, para tu grupo o para alguien que conozca, mucho mejor, simplemente tratamos de hacerlo lo mejor posible y con sentido abierto y fundamentalmente misericordioso, eso lo intentamos, si lo logramos no será por nuestra capacidad o esfuerzo, será porque Dios quiere que sea.

Es cierto tan cierto que la Iglesia es muchas veces malinterpretada como que nosotros los laicos contribuimos, muchas veces a eso se potencie, con nuestra vida, con nuestro testimonio, con poner piedras en el camino, con discriminaciones, con falta de caridad y eso también ayuda a que la gente, no se sienta comprometida.

Con relación a ser posible que podamos debatir, de eso nada, la posibilidad ya existe, es tu derecho y dependerá solo de ti ejercerlo en plenitud,.

La Barca es un espacio tan propicio como abierto, contenedor y aggiornado, que no censura ninguna opinión, por lo que quedas formalmente invitado a escribir y debatiremos, y que cada uno opine lo que le parezca más oportuno en cada caso.


En La Barca no tienes un lugar, tienes TU lugar, así que EMBARCATE, toma los remos y recorramos juntos, con visitantes de tu país y 30 países más, este paseo de un modo coloquialmente respetuoso, que nunca será respetuosamente aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)