ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

febrero 24, 2009

NOS SIGUEN PEGANDO


Quizás tu nos conozcas de pura casualidad, quizás llegaste buscando algo en internet, o tal vez alguien te comentó que existíamos, o hasta quizás nos conocíamos desde algunos años antes que naciera La Barca, en la mayoría de los casos tienen una forma común, que se llama difusión.

Tal como avisamos estamos probando el "leer más..." para que los sean más breves, por lo que esta nota la repetiresmos en todos los post, por un tiempo, para que nos vayamos acostumbrando, hay que hacer lo siguiente:

Cuando se termina lo que estais leyendo clickea en "leer más..." y ahí se abre la continuación del post y cuando terminas clickea en Volver y de ese modo regresas al inicio y puedes seguir viendo el blog.

Es facil, ahora a leer el post, que es lo importante.


Gracias a la difusión que nos brinda la libertad de expresión existente en la mayoría de los países, es que el mundo entero se entera de muchas cosas y La Barca es una prueba de ello.

Durante un tiempo hemos intentado que tú y muchos otros nos conocieran, no por un vedetismo infantil, sino porque esa fue la forma que elegimos para que supieras que tenías un espacio virtual de reflexión, donde podrías sentirte contenido, informado, acompañado y que fundamentalmente podrías expresarte con absoluta libertad.

Muchos entendieron nuestro mensaje misericordioso y que sólo pretendía servir, carente de figuraciones y de falsos protagonismos y difundieron y difunden nuestro mensaje, pero como era esperable a algunos les molesta que les contemos las cosas.

Por eso, quizás, es que nos empezaron a pegar (cibernéticamente hablando, obvio) y al principio nos dedicábamos a responder, como un mecanismo necesario de fijar posiciones y hasta decíamos quieres eran, con lo cual, de paso, le hacíamos publicidad a sus blogs.

Pero, nos siguen pegando, con lo cual buscaremos caminos alternativos para que a más personas les llegue nuestro mensaje, perder el tiempo, que dicho sea de paso, nos resulta bastante escaso.

Algunos otros se quejan de los estados laicos que pretenden, por activa o por pasiva, limitar a la religión al ámbito privadísimo de las Iglesias y pretenden hacer lo mismo con nuestra problemática, generando una dicotomía difícil de entender, quizás por eso nos siguen pegando.

Para solucionar esto es que hace falta que entre todos, al menos entre los que crean que este espacio, aunque muy mejorable, es medianamente aceptable, que lo difundamos entre aquellos que, independientemente de su estado civil, entiendan que muchas formas de llegar a Dios.

Nadie tiene el patrimonio exclusivo de la santidad, y en definitiva no estamos ex comulgados ni muchísimo menos, a ver si se entiende de vez que estamos unidos indisolublemente a la Iglesia por nuestro bautismo, y no por ninguna concesión gratuita de nadie.

Porque no podemos no comulgamos, al menos la mayoría, mientras que no emitimos juicios de valor sobre los que comulgan aún no pudiendo del todo, lo que sucede es nosotros llevamos un cencerro que suena fuerte, nos guste o nos guste.

Por todo esto es que nos siguen pegando y cuantos más seamos los que digamos PRESENTE, más nos pegarán.

Nada imprevisto, siempre las cosas fueron así con la mayoría de los temas, a lo largo de la historia de los últimos 20 siglos, aunque a veces cansa un poco, que nos sigan pegando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)