ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

febrero 25, 2009

¿QUE TAL TU MEMORIA?


En los años 60, al menos en Argentina, la televisión era en blanco y negro, había series que trascendieron el tiempo y hoy casi ninguno que pase los 50, se olvidará de una protagonizada por George Maharis, que ilustra este post.


Trataba de las aventuras de 2 jóvenes americanos, que se desplazaban en un convertible por una ruta muy famosa en EEUU y vivían diferentes situaciones, mucho más no recuerdo.

Como ya se irán acordando, la serie se llamaba: Ruta 66, y fue un ícono en su tiempo.

A esta altura te preguntarás y esto que tiene que ver con nuestra problemática y pasamos a explicártelo:

¿Sabes cuantos días faltan para que celebremos el Día Internacional de los Divorciados en Nueva Unión?

Si lo sabes, quizás sea porque te fijas en el cuenta días faltantes que hemos colocado en la cabecera del Blog, pero sino te lo decimos, apenas faltan 66 y por eso este post que sólo pretende recordártelo, nada más y nada menos.

Recuerda con una oración por nuestras intenciones particulares es suficiente, para que más (si puedes ofrecer una misa, mucho mejor) pero lo más importante es que se lo cuentes al menos a uno más que esté en esta situación y pidas que se lo cuente a otro, así haremos una cadena de oración que dará la vuelta al mundo.

No te olvides, de ti: depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)