ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

febrero 20, 2009

MAS DEL OBISPO REHABILITADO


Transcribimos en forma textual la información enviada por AICA, dond e se da cuenta de la actitud del Gobierno Argentino, referido a la presencia en su territorio del Obispo, que fuera excomulgado y recientemente rehabilitado por SS Benedicto XVI.

Algo no entendemos, si cuando estaba ex comulgado y todo el mundo conocía sus opiniones respecto al Holocausto no se dijo nada, ahora que se encuentra rehabilitado se lo conmina abandonar el pais.

Hace un tiempo decíamos que este tema de la rehabilitación no estaba muy claro y cad día parece ser mayor el escándalo.

la información dice:


El Gobierno conminó al obispo Williamson a abandonar el país Buenos Aires, 20 Feb. 09 (AICA)


El Gobierno argentino conminó al obispo Richard Williamson, de la Fraternidad San Pío X, a “hacer abandono del país en un plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión”, según informó el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En los considerandos, la disposición gubernamental subraya que "el obispo ha fraguado reiteradamente el verdadero motivo de su permanencia en el país ya que declara ser un empleado administrativo de la Asociación Civil ‘La Tradición’, cuando en realidad su verdadera actividad era la de sacerdote y director del seminario lefebvrista que la Fraternidad San Pío X posee en el partido de Moreno".

El obispo Williamson, quien pese a no saberse que dirigía el seminario Nuestra Señora La Corredentora, en la localidad bonaerense de La Reja, tomó notoriedad pública luego de sus declaraciones sobre el holocausto judío.

"Por estas consideraciones, sumadas a la enérgica condena del Gobierno argentino a manifestaciones como éstas que agreden profundamente a la sociedad argentina, al pueblo judío y a la humanidad toda, pretendiendo negar una comprobada verdad histórica, el Gobierno Nacional decide hacer uso de las facultades que le confiere la ley de conminar al obispo lefebvrista a abandonar el país o someterse a la expulsión", precisa el comunicado del ministerio.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)