ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

febrero 01, 2009

257 - AUNQUE NOS ARRANQUEN MIL FLORES


En cada post que insertamos ponemos en su elaboración nuestros mejores sentimientos: elegir la ilustración, pensar una canción para ambientarlo y des acartonarlo son aspectos de nuestra pretensión, Servir, pero servir con alegría para que sea un servicio más completo.

Por todo esto es que cuando recibimos visitas, comentarios o aportes sentimos que nuestro proyecto es bien recibido, independientemente de cual sea el nivel de receptividad que el mismo reciba.

Es como plantar una flor, que alguien aprovecha y disfruta.

Pero también, a veces recibimos algunos palos, comentarios desagradables, noticias con extraña redacción y otras con finalidades difíciles de entender, de todos modos seguimos, creemos que hacerlo es nuestra obligación.

Es como si esa flor que hemos cuidado y visto crecer, alguien le hiciera un corte y la dejara tirada en medio de la calle.

Para ellos también hacemos La Barca, ya que de tanto castigar a laos divorciados en nueva unión, quizás un día terminen queriéndonos y acogiéndonos con cristiana solidaridad.

Para todos, para los que acompañan y nos muestran su afecto y para los otros, que nos obligan a ser cada día mejores como cristianos, como padres y como miembros de La Barca, les dejamos está poesía, muy conocida por cierto, que pareciera que José Martí (1853 – 1895) la escribió pensando en nuestros sentimientos


Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.


2 comentarios:

  1. Os agradezco las visitas a mi blog y os felicito por este notable éxito, del cual me alegro mucho.
    Os enlazaré, porque me parece que hay pocas iniciativas como las vuestras, y hay poca cosa en la red para los divorciados católicos.
    Os reitero mi felicitación y mi agradecimiento por vuestra fidelidad en las visitas a mi humilde espacio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es algo frustrante no poder comulgar, pero Dios tiene sus normas que afectan a la colectividad. Pero esa misma colectividad os anima, nos anima, a ser fieles a Dios. Pues sabeis -sabemos- bien lo que significa la infidelidad.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)