ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

febrero 03, 2009

PALABRA AUTORIZADA


Desde Uruguay, la Hna. Josefina nos reconforta con su comentario y también nos estimula a mejorar con sus correcciones, todo con lo misericordia que casi exclusivamente pueden tener, quienes han recibido el verdadero llamado de Dios.

En BLOGBORRADOR podrán compartir con ella apuntes, pequeñas reflexiones y comentarios, para leer de entrecasa (www.blogborrador.blogspot.com) de un modo muy interesante y lleno de amor.

Nos dice:


Me parece muy interesante e importante este blog. Y trataré de difundirlo.

Pero por eso quería sugerirte que no dejes comentarios tan largos -e impersonales- en los blogs.

No creo que lo lean muchos, y tampoco que le caiga bien al dueño del blog.

Vos tenés la verificación de palabras para evitar justamente eso...

Yo lo quité porque dificultan los comentarios, pero cuando me encuentro con carteles como el tuyo me arrepiento.

En cambio, si ponés dos o tres líneas escritas por vos y firmada, estoy segura que vendrían muchos más.

Los blogs, en general están hechos por gente común y para gente común.
Espero comprendas mi comentario, porque la página me parece que vale la pena.

¡Saludos!

Hna Josefina


COMENTARIO


Felicitaciones por estos 25 años en esa familia tan especial que es la de Esclavas del Sagrado Corazón, damos gracias contigo por todo lo que has recibido y nos comprometemos rezar por ti.

Además te damos las gracias por las consideraciones especiales que nos regalas, pero muchas gracias por los tirones de orejas, los que seguramente nos harán mejorar.

Suscribimos a la idea que los sermones largos largos mueven el cuerpo y los sermones cortos mueven el corazón, pero algunas veces la pasión nos juega una mala pasada y querer decir muchas cosas, diluimos el mensaje.

Si el Blog te parece que vale la pena más que un consuelo es compromiso de futuro que estamos dispuestos asumir, ya que la intención es que le sirva a los muchos que en forma directa o indirecta viven la situación de una nueva unión y algunas veces se encuentran un poco confundidos o alejados.

Por eso se están perdiendo algo que es trascendente, que es vivir disfrutando del regalo que nos dio la vida haciéndonos miembros de la Iglesia, a la que nos hallamos indisolublemente unidos por el Bautismo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada. Eso de 'palabra autorizada' es un poco mucho me parece; más bien 'bloguera antigua'.
    Quería contarte que nosotras, las Esclavas -tal vez sabés, porque pareciera que nos conocés- tenemos en nuestra iglesia varias horas al día a Jesús en la Eucaristía expuesto en el altar. Una vez, una señora que vivía en nueva unión, y por lo tanto no comulgaba, le dijo a una de nuestras hermanas cuánto gozaba haciendo adoración en nuestra iglesia. Nos dio mucha alegría, ya que sí es otra forma de poder unirse muy fuerte a Jesús, y recibir de él, y no todos la conocen.
    ¡Saludos! Y por supuesto que volveré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, ciertamente hay muchas maneras d esentirse cerca, cada cual busca la suya.

    Gracias por volver, La Barca es tuya.

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)