ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

febrero 03, 2009

LA BARCA EN PAPEL


Diálogo es un excelente periódico católico que se edita en ARG y tiene una tirada de 60.000 ejemplares (aprox.) y en el último número, han tenido la deferencia de publicar una nota referida a La Barca.

Esperamos que algunos de sus lectores nos visiten y que podamos de eso modo ser útiles a más católicos, que en forma directa o indirecta están relacionados con la problemática,de los divorciados en nueva unión.

Ojalá que quienes nos visiten no se queden con una imagen parcial de nuestro blog, ya que no que somos contestatarios ni somos obsecuentes, ya que la lectura de un solo post, puede dar motivos a interpretaciones erróneas.

En nuestros post encontrarán comentarios testimoniales, no historias de vida, sino opiniones que nacen del fondo del corazón de todos los que han pasado por La Barca y nos ofrecen sus puntos de vista, sus emociones, sus dudas y sus sueños, plasmados a través del teclado de un ordenador, o PC, o computadora o como se diga según el país de origen de cada uno.

Pretendemos ser coloquialmente respetuosos y no respetuosamente aburridos, ese es nuestro desafío.

Gracias María Inés y Juan Carlos, por darnos la posibilidad de llegar a vuestros lectores, con la única intención de servir.

2 comentarios:

  1. Querido Heramno paz y bien
    gracias por comentar en el blog de las tres avemarias http://lastresavemarias.blogspot.com
    pero sentimos mucho no poder hacerlos publicos Bendiciones,

    no desanimeis y recordad que todos los Cristianos estamos llamados a las obras de misericordia Diarias corporales y espirituales. ya que sepultan Muchos pecados que lo ideal es abandonarlos para no ir llenandose de maz

    aunque por su situacion seria de ponerse de acuerdo con la actual pareja para vivir como monjes en oracion y castidad juntos hasta que Dios disponga lo contrario.

    que la Divina Misericordia nos amapare a Todos y nos fortalezca para hacer su voluntad
    http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/divina_misericordia.htm

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante e importante este blog. Y trataré de difundirlo.
    Pero por eso quería sugerirte que no dejes comentarios tan largos -e impersonales- en los blogs. No creo que lo lean muchos, y tampoco que le caiga bien al dueño del blog.
    Vos tenés la verificación de palabras para evitar justamente eso... Yo lo quité porque dificultan los comentarios, pero cuando me encuentro con carteles como el tuyo me arrepiento.
    En cambio, si ponés dos o tres líneas escritas por vos y firmada, estoy segura que vendrían muchos más.
    Los blogs, en general están hechos por gente común y para gente común.
    Espero comprendas mi comentario, porque la página me parece que vale la pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)