ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 23, 2009

OTRA ETAPA SUPERADA


Durante los 10 días que nos precedieron, el siguiente mensaje ocupó la cabecera de La Barca a modo de recordatorio del tiempo en el que vivíamos, como preparación para nuestro día, TU día.

Ahora lo dejamos como Post, como un testimonio de todo cuanto hemos ido haciendo en este transitar, con la ilusión que unidos en una oración común, rescatemos un valor imperdible y que es nuestra pertenencia indisoluble a la Iglesia por nuestro Bautismo.


Durante este breve lapso de tiempo decíamos:

Entramos en VEINTENA.

De a poco nos vamos acercando y vamos llevando en La Barca mucha carga, llevamos los más de 400 post, los más de 40 países que nos han regalado sus visitas, los comentarios y los testimonios.

Llevamos la comprensión de muchos, ...

... de algunos otros que sin estar plenamente de acuerdo con nuestra propuesta, llevamos su ayuda para la difusión y de aquellos que con sus opiniones poco afectuosas nos impulsan a hacer las cosas mejor, a transmitir con más idoneidad nuestro mensaje.

Nos vamos acercando al 1º Domingo de Mayo donde con todo esto y contigo celebraremos nuestro día, TU día, el Día Internacional de los Divorciados en Nueva Unión, compartiéndolo con los 41 países, que forman parte de las visitas a La Barca.

Necesitamos de tu ayuda, para que quienes participen de esta celebración tan virtual como íntima sean cada día más, ya sea oficiando una misa por tus intenciones, por las de TODOS o una simple oración, ese día a las 12,00 hs. del mediodía, para que resuenen nuestras intenciones en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)