ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 27, 2009

POR ALGO SERÁ


A veces pasa un tiempo largo en que no tenemos visitas desde nuevos países, en otras oportunidades como en la cual, no dejamos de sorprendernos.



Todavía no nos acostumbramos a encontrarnos con que La Barca es visitada desde un nuevo país, con lo cual nos lamentamos de varias cosas, entre las que podemos destacar:

No haber iniciado esta serie estadística desde el 1º momento, ya que haberlo hecho así, no hubiéramos perdido de festejar durante 5 de los 9 meses que llevamos haciendo el blog.

Haber tardado casi 2 meses en solucionar con los problemas con Internet Explorer, ya que las de cada 3 visitas que llegan al blog, 2 lo hacen por ese navegador
.

Más allá de estos datos, bastante poco significativos, lo importante, es que hoy, por primera vez nos han visitado desde ...

... Lammhult, Kronebergs (SUECIA) y a ellos les damos la bienvenida.

Con Suecia ya sumamos 44 paises, que están informados y convocados para sumarse a la cadena de oración, que por nuestras intenciones particulares formarán parte sustancial del Día Internacional de los Divorciados en Nueva Unión.

Con cada post de bienvenida no podemos dejar de alegramos, TODOS, y redoblar el compromiso de acompañar de un modo aggiornado y misericordioso a los muchos que viviendo nuestra situación, esperamos que encuentren en La Barca, un espacio para sentirse acompañados.

2 comentarios:

  1. Desde El Salvador un saludo y muchas bendiciones y esperando el gran dìa ya solo faltan 4!! estaremos en oraciòn!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lianed:

    Es reconfortante recibir mensajes como el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)