ASI SOMOS

Algunos nos llaman adúlteros, nosotros preferimos definirnos como:

católicos por el bautismo, comprometidos por la fe, independientes porque nadie nos ha lavado el cerebro, divorciados por que las circunstancias de la vida nos han llevado a un fracaso y en nueva unión porque creemos firmemente en la familia como célula básica de la sociedad y hacemos de la Comunión Espiritual nuestro alimento del alma y porque nos sometemos al Fuero Externo.

Todo esto aunque los retrógrados y preconciliares nos digan simplemente ADULTEROS.

abril 16, 2009

ALGUNAS RESPUESTAS


A raíz de nuestro pedido de difusión, en un blog (AQUÍ ESTAMOS) que tuvieron la buena voluntad de autorizar la publicación de lo que le enviamos, se volcaron , entre otros, este comentario que compartimos.


La Hna Josefina dijo:

Ya que están conversando con Mundy... Aprovecho para entrar. Permiso Juan Ignacio:

La otra vez que lo hizo le pedí que no pusiera avisos impersonales en mi blog, sino que comentara -e invitara si quiere al suyo- como cualquiera de nosotros.

Me contestó que muchas gracias, y todo... pero ahora está el mismo cartel, anunciando su blog, en varios de nuestros blogs.

¡Es tanto más lindo cuando nos relacionamos personalmente, no con carteles idénticos en todas partes!

Nota:

La Información a la que se hace referencia puede verse en el post UN SIMPLE PEDIDO


COMENTARIOS

1) Recorriendo el blog, encontramos un post, denominado PALABRA AUTORIZA (03/02/09) en el cual destacamos la respuesta de la Hna. Josefina, ...

... por habernos publicado otro pedido de difusión y les recomendamos leerlo, al igual que los comentarios posteriores.

2) Con relación a la colocación de avisos iguales en diferentes sitios y no comentarios personales en diferentes post de diferentes blogs, la razón es muy sencilla, el tema que nos ocupa en general es bastante poco tratado dentro de los blogs católicos y resultaría difícilmente operativo verificar cada uno, para ver si encontramos algo para comentar.

3) El mecanismo sugerido sería posible si dispusiéramos de un sistema de seguimiento para ver lo que cada uno dice, situación que no sólo escapa a nuestras posibilidades sino fundamentalmente a nuestra concepción comunicacional.

4) Escapa a nuestra intención anunciar este blog, ya que su no perseguimos finalidades comerciales ni de captación de ningún tipo, prueba de ello es que cualquier actividad que cualquier grupo, movimiento o pastoral nos envía, la publicamos sin inconvenientes.

5) Llevamos una relación personalizada con todos aquellos que así lo requieren, tanto en el blog, como en privado, guardando en cada caso la solicitud de difusión o no, que oportunamente nos hacen.

6) Estos entredichos pueden deberse, quizás, sólo quizás, a errores de nuestra parte en cuando a transmitir lo que realmente queremos, que no es otra cosa que quitar el velo de tabú que este tema genera dentro de algunos sectores, y la sensación que se verifica en varias opiniones que recibimos, respecto de la imposibilidad de vivir en plenitud nuestra fe.

7) Por todo esto, seremos más cuidadosos en nuestros envíos, los cuales no difieren en absoluto de muchos que recibimos y de muchos otros que vemos publicados en varios blogs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tu comentario, No te preocupes por la extensión, lo importante son tus sentimientos.

La Barca es un Blog abierto, todas las opiniones son bien recibidas, y nos sirven para mejorar en lo que hacemos y como lo hacemos.

Si quieres opinar sobre el tema del Post o sobre cualquier otro, hazlo con libertad.

Si La Barca no te sirve te pedimos disculpas, pero si te sirve, cuéntaselo a otro, entre todos lo haremos mejor y recuerda que La Barca es fundamentalmente tuya.

DESDE ESTOS PAISES NOS VISITAN. A POCO LO IREMOS POBLANDO (Este lo iniciamos el 26/11/13)